La actividad de nuestra empresa se inició en 1975, cuando Emeterio Martínez dio sus primeros pasos en la comercialización de cereales y abonos. Ya desde entonces, el servicio de calidad y la seriedad en las operaciones fueron las apuestas fundamentales que se tradujeron en un continuo crecimiento y la diversificación del negocio, ampliado con la venta de materiales de construcción y productos fitosanitarios.

Otro de los pilares sobre los que se asienta la compañía son unas instalaciones modernas y en constante renovación. La aplicación de las tecnologías del sector fue patente desde el principio, siendo la primera empresa del sector en la provincia de Soria en introducir un sistema de almacenaje paletizado.
La construcción, ya en los años 80, de tres silos para el almacenamiento de cereales, significó el impulso definitivo para la empresa, que amplió su infraestructura posteriormente con dos nuevos silos y varias naves destinadas a los fertilizantes y abonos.

La solidez financiera y la seriedad en los compromisos adquiridos, independientemente de las fluctuaciones del mercado, son garantía para nuestros clientes y proveedores, muchos de los cuales se mantienen fieles desde hace tres décadas, traspasando la confianza en nuestra empresa de padres a hijos en un mercado complejo y cada vez más competitivo.

El interés por aplicar las últimas tecnologías se aplica también en el ámbito administrativo, informatizado desde 1983, lo que se traduce en un servicio ágil para nuestros clientes, que pueden disponer en cualquier momento de toda la información relacionada con sus operaciones de almacenaje y compra-venta de productos.

El conocimiento del sector de Emeterio Martínez le llevó a apostar firmemente por ofrecer servicios completos y novedosos para los agricultores, que abarcan desde la recogida del producto en sus propias explotaciones, el servicio de los fertilizantes también a domicilio, almacenaje a bajo coste, seleccionadora de cereales y semillas y repostaje de gasóleo agrícola y de automoción.
La comercialización de materiales de construcción fue, desde los orígenes de la empresa, la respuesta a una demanda creciente que se ha mantenido en los 30 años de historia de la compañía.

La diversificación del negocio ha llevado a ampliar la flota de camiones para ofrecer servicios de transporte de mercancías.

El sector agroalimentario ha sufrido importantísimos cambios en las tres décadas que lleva operando Agrícola del Nágima y nuestros clientes mantienen la confianza en una empresa que ha sabido adelantarse a los cambios para ofrecer los mejores productos con el mejor servicio a nuestros clientes.

Desde 2005, la nueva empresa Comercial Agrícola del Nágima S.A., pretende dar un nuevo impulso a la comercialización de cereales y abonos desde la experiencia en el sector y la confianza de nuestros clientes. Nos avalan más de 30 años de trabajo y crecimiento constante. Nos impulsa el reto de seguir creciendo en el sector, ampliando nuestras oportunidades de negocio, diversificando nuestra oferta y haciendo cada vez más grande nuestra cartera de clientes. Como apostó Emeterio Martínez en sus inicios y como apuestan diariamente nuestros clientes y proveedores, Comercial Agrícola del Nágima trabaja por el futuro del campo.


Ctra Gómara s/n, Serón de Nágima (Soria) - Tfno: 975 307 014 - Fax: 975 307 111

2006 © Comercial Agrícola del Nágima S.A.