CEREALES

Comercial Agrícola del Nágima comercializa cereales de secano, gramíneas -cebada, trigo, centeno- y cultivos de regadío, como maíz y girasol. Ofrece además a los productores semillas para garantizar la máxima productividad en los cultivos, puesto que la empresa dispone de su propia seleccionadora de grano.

Las instalaciones de Comercial Agrícola del Nágima permiten ofrecer a sus clientes un servicio específico de almacenaje de cereales, con un coste ventajoso para el usuario y la garantía de que el producto se mantiene en óptimas condiciones hasta que el cliente decida comercializarlo.

ABONOS

Desde los fertilizantes tradicionales hasta los de última generación, Comercial Agrícola del Nágima dispone de una amplia gama de productos que se ofrecen al cliente a precios competitivos y, sobre todo, con un servicio de carga automatizado que ahorra costes y permite un mejor servicio.
TRANSPORTES

La empresa Comercial Agrícola del Nágima dispone de una flota de camiones propia dedicada al transporte de las mercancías de la propia empresa pero también disponible para realizar trabajos ajenos de transporte por carretera, a precios de mercado y con la garantía de la profesionalidad que avala la propia actividad de la compañía.
MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN

La venta de diversos productos para la construcción completa la oferta de Comercial Agrícola del Nágima que pretende ofrecer un servicio integral a los clientes del sector primario.


Ctra Gómara s/n, Serón de Nágima (Soria) - Tfno: 975 307 014 - Fax: 975 307 111

2006 © Comercial Agrícola del Nágima S.A.